Carro vacío

Venta al por Mayor. Distribuidores.

Mayorista de Moda con Imagen Comercial

   Para poder comprar al mayor primero tiene que registrarse - identificarse en nuestra página (Arriba a la izquierda. Registro nuevo usuario), indíquenos que está interesado en nuestros productos para compra al mayor. Tendrá que esperar a que nos pongamos en contacto con usted por email o teléfono para poder activarle la cuenta y entonces es cuando podrá ver los precios para al por mayor.
   Nuestra forma de trabajar requiere de un proceso que se mueva a la velocidad en la que lo hace el mercado, dando lugar a una mayor competitividad, una mayor rotación de los artículos y el consecuente aumento de ventas. Estamos apostando por este método con el que estamos teniendo éxito y obteniendo resultados satisfactorios para nuestros clientes, tanto en el servicio y atención que reciben, así como en sus ventas
   Los precios de nuestros artículos figuran con IVA y este impuesto esta desglosado. Para clientes acogidos a recargo de equivalencia se añadirá 5.2% a la base imponible. En Ceuta, Melilla e Islas se procederá en conformidad con la normativa vigente.
   Nuestro sistema de venta es por lotes, la cantidad varía (entre 3 y 24 piezas) según el modelo por colorido y tallas
   La compra es por lotes enteros. No hay compra mínima. Todos los pedidos tienen gastos de envío.
   Para ver los precios al por mayor de nuestros artículos en la plataforma web, tiene que registrarse (arriba a la izquierda) si no lo está , debe hacerlo e indicarnos que está interesado en nuestros productos para compra al mayor. Tendrá que esperar a que nos pongamos en contacto con usted por email o teléfono para poder activarle la cuenta y entonces es cuando podrá ver los precios para al por mayor.
   Disponemos modelos, desde los básicos hasta los más de moda. Aunque trabajamos moda de mujer, hombre, niño/a y bebe. Calzado, Bolsos, Complementos y Cosmética, solo ofreceremos a nuestros clientes los artículos que creemos más interesantes. Los pedidos deben quedar confirmados para garantizar al mayor grado la existencia de nuestros artículos. Debido a la alta rotación cabe la posibilidad de que la existencia este desfasada, pedimos disculpa de antemano.
   Puede recibir los pedidos contrareembolso (con cargo 3%), haciendo una transferencia bancaria, pagando con Paypal (con cargo 1%), tarjeta de crédito o débito. Deberá informar de la forma de pago elegida y cuando lo efectué en el caso de la transferencia enviando justificante para agilizar el proceso de envío.
   Confirmado el pago y si no hay ninguna incidencia, se realizará el envío de los productos llegándole en 48 - 72 horas laborales por agencia de transporte.
   Todos los pedidos tienen gasto de envío, el importe dependerá de la cantidad de bultos y el peso. Los pedidos para Ceuta, Melilla e Islas tienen otros gastos de envío, debe consultar la tarifa.
   Si no queda conforme con su compra, encuentra algún defecto de fabricación puede realizar cambio o devolución de dinero. Debe informar la incidencia dentro de las 48 horas de la recepción del pedido y proceder tal como le indiquemos. No se recogerá ninguna devolución sin autorización expresa. La devolución podrá tener gastos de recogida.
   Puede ponerse en contacto, cuando lo desee, para cualquier información o duda, por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al departamento de al por mayor 9548745472200 - Móvil. 6186890952200
   Si desea convertir su tienda en una de nuestras franquicias póngase en contacto con nuestro departamento de expansión por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellene sus datos en nuestra página de contacto y solicite información o visite www.mileniumfranquicias.com.

Venta al por Mayor. Distribuidores.

Mayorista de Moda con Imagen Comercial
MÍRALO!! FANTÁSTICOS DESCUENTOS

Interesante

Información

Contacto

Pintor, 6
Las Cabezas de San Juan
41749 Sevilla
954874547 - 638657326
info@nuevomilenium.com