Carro vacío
pago mastercard pago paypal

Tarjeta de Crédito -- visa / mastercard

Tienes que comunicarte con tu banco actual, y pedirle que te dé alta para poder realizar operaciones en internet, una vez echo esto se te asignara una tarjeta con unos códigos para permitirte acceder a éstas compras, en ningún caso tus datos seran manipulables por nadie, excepto por ti, ya que solo tu tienes estos códigos, una vez echo esto, ya puedes segir tranquilamente los pasos para comprar en Milenium .

 

Transferencia Bancaria

Nuestra cuenta bancaria es la siguiente:

  IBAN ES46 0182 6798 79 0201553615 ORVAN 2015 SL BANCO BILBAO

 

Paypal

Para éste método de pago podermo usar nuestra cuenta online de Paypal, una vez que paypal nos confirme el pago, automaticamente se procesara tu pedido, y te enviaremos un correo electronico o un mensaje de whats app, según sea el caso

Envio.

Pedidos dentro de España y Portugal: Si haces el pedido antes de las 16:00, te llega 24 a 48 horas después de la confirmación de pago. Utilizamos un sistema de mensajería (Envialia) que entrega en mano, así que es importante que en la dirección proporcionada haya alguien para recogerlo (un portero o un vecino; también recomendamos que os lo entreguen en vuestro lugar de trabajo). Se realizan dos intentos en total a lo largo de dos días (en horario laboral y sin poder especificar la hora concreta de entrega) y, si no hay nadie, el pedido se lleva a la oficina más cercana de Envialia, donde tendrás que ir a recogerlo.

 

IMPORTANT

Si Envialia no consigue contactar con el destinatario, nos devuelve el pedido cobrándonos por ello. Por ello es importante que estéis presentes en el lugar de entrega durante el período de entrega de Envialia porque, de lo contrario, si tenemos que volver a enviar el pedido devuelto, tendremos que cargar los gastos de la devolución a peSeta de Envialia así como los del nuevo envío.

 

ENVÍO URGENTE

Eligiendo esta forma de envío, tu pedido llegará también a través de Envialia y en 48 horas. Envialia generará un mensaje automático con la hora de entrega.

Países dentro de la Union Europea.

Todos los países dentro de la Unión Europea llevan el IVA que actualmente exita en españa, que a dia de hoy es del 21% sobre el precio base del producto.

 

Países fuera de la Unión Europea

En los paises que están fuera de la Unión Europea, el precio será el mismo, pero has de hacerte cargo de los posibles impuestos de aduanas, para ello, te alentamos que llames primero a la oficina de aduanas de tu país, ya que si el paquete es devuelto has de hacerte cargo de todos los gastos originados por el mismo.

En Milenium , los productos mostrados en nuestra web, son tan importantes como nuestros clientes, asegurando siempre la mayor fidelidad con el original, tal es así, que las fotos que tenemos de los artículos mostrados son echos directamente en los almacenes de nuestros proveedores, ya que nos desplazamos hasta sus centros de suministros y lo comprobamos personalmente, tanto la calidad, como el estado y fiabilidad de los mismos, en la mayoria de los casos, las fotos ofrecidas de los productos son de chicas de nuestras propias tiendas.

Por supuesto que si, en Milenium , estamos a favor de la mayor transparencia fiscal, si quieres factura debes proporcionarnos todos los datos necesarios para la misma, que aparece en el apartado Datos fiscales.

Si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.

En este caso los artículos una vez agotadas las existencias no se suelen reponer, y se eliminan de forma automática por nuestro programa informatizado.

Esto es debido a que en Milenium estamos siempre a la última en tendencias, e intentamos ir innovando en la moda, adquiriendo siempre los artículos y ropa de las actuales y futuras tendencias.

Estas son muy buenas noticias para ti, ya que en Milenium también suministramos a tu tienda de ropa a unos precios muy competitivos, ademas, estamos a la última y en breve pondremos a tu disposición una amplia gama en productos de Dropshipping

Por supuesto que puedes, tenemos diversas opciones para facilitarte esta taréa, desde un tenefono de contacto, hasta un formulario de contacto, que te proporcionamos en Dropshipping

Muy fácil, envianos tu curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., una vez revisado te informaremos de los nuevos puestos de trabajo mas acorde a tu perfil.

Big Discounts Available

MÍRALO!! FANTÁSTICOSDESCUENTOS

Contacto

Pintor, 6
Las Cabezas de San Juan
41730 Sevilla
954874547 - 638657326
info@nuevomilenium.com
 

Interesante